Notícies

Comexi cierra la venta de una Comexi F2 MB con Creative Polypack en Drupa

Comexi cierra la venta de una Comexi F2 MB con Creative Polypack en Drupa

Düsseldorf (Alemania), 8 de junio de 2016.- Comexi, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, junto con Reifenhäuser India, proveedor líder de tecnologías innovadoras y componentes para la extrusión de plásticos, ha llegado a un acuerdo de venta de una impresora flexográfica Comexi F2 MB con Creative Polypack, empresa líder de flexible packaging ubicada en Calcuta. El acuerdo se ha materializado en el marco de la celebración de la Feria Drupa 2016.

Mediante esta adquisición, Creative Polypack pone de manifiesto su voluntad de crecer dentro del sector del envase flexible y de ofrecer soluciones de calidad a nivel internacional. La compañía india con sede en Calcuta abastece a las principales compañías multinacionales.

El chief officer de Creative Polypack Binod Maheswari se ha mostrado muy satisfecho con los esfuerzos combinados entre ambas empresas y las sinergias resultantes del acuerdo. "El mercado indio ya está listo para moverse cada vez más a la dirección del flexo, y esta combinación con sus servicios e infraestructuras existentes ha hecho que se adapte perfectamente a nuestros planes de crecimiento", ha explicado.

 

Sobre Comexi - http://www.comexi.com

Comexi cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de bienes de equipo para la industria de la conversión del envase flexible. Líder a nivel mundial, con cerca de 400 trabajadores y de capital catalán, está integrada por cinco líneas de producto, cada una de ella especializada en un proceso de conversión distinto: impresión flexográfica, impresión offset, impresión en huecograbado, laminación, corte y complementos logísticos.

Comexi cuenta con el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada donde la empresa da apoyo y transmite su conocimiento a los distintos actores del proceso de la industria del envase flexible. La compañía dispone de más de 36.000 m2 repartidos en tres centros productivos en Riudellots de la Selva (Girona, España), Brasil e Italia. Así como una extensa red comercial en más de 100 países para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.


Compartir aquest post:

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime