Notícies

COMEXI R2, la revolucionaria impresora de huecograbado

COMEXI R2, la revolucionaria impresora de huecograbado

Girona, 31 de Mayo de 2016.- Comexi, como proveedor global con tres líneas de impresión, presentará en Drupa sus últimas evoluciones para la Comexi R2. Con esta innovadora impresora de huecograbado, Comexi da respuesta a las necesidades del mercado del envase flexible manteniendo unos altos niveles de calidad.

La Comexi R2 incorpora la tecnología más revolucionaria en términos de control de máquina y en sistemas de accionamiento directo para incrementar la eficiencia, así como SIMOTION de Siemens, que eleva el ahorro energético en cuanto al consumo de la impresora. Asimismo, la Comexi R2 dispone de un sistema de entintado de volumen variable que reduce notablemente el consumo de tinta.

Los impresores necesitan contar con impresoras que faciliten el uso y el mantenimiento para tiradas cortas y medias. Comexi R2 responde a todas las demandas del sector: permite realizar cambios de trabajo de forma rápida, minimizar los residuos, proporciona estabilidad mecánica y ofrece una gran capacidad de adaptación.

 

Cambio rápido y flexible de trabajos

Gracias a las últimas tecnologías de control y un nuevo software desarrollado por Comexi, la R2 está equipada con un control de registro de propiedad con las máximas prestaciones en precisión y reducción de merma.

La impresora incorpora también un sistema de carro que permite realizar cambios de trabajos de forma rápida para reducir considerablemente las paradas de la impresora. El operario puede optar por cambiar el carro de entintaje a la vez o cambiar únicamente el cilindro. En la versión con sistema de mandril, únicamente se permite cambiar el grupo de aplicación de tinta.

Cada uno de los cuerpos impresores incorpora su propio panel con pantalla táctil, con los controles de la máquina principal duplicados, incluido el registro, con el propósito de facilitar al máximo su uso. La impresora cuenta también con las últimas innovaciones en los sistemas de rasqueta y secaje.

Comexi R2 puede imprimir con anchos de materiales de hasta 1.350 milímetros, formatos que van de 450 a 920 milímetros y una velocidad de 400 metros minuto.

 

Sobre Comexi - http://www.comexi.com

Comexi cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de bienes de equipo para la industria de la conversión del envase flexible. Líder a nivel mundial, está integrada por cinco líneas de producto, cada una de ellas especializada en un proceso de conversión distinto: impresión flexográfica, impresión offset, impresión en huecograbado, laminación, corte y complementos logísticos.

La compañía dispone de más de 36.000 m2 repartidos en tres centros productivos en Riudellots de la Selva (Girona, España), Brasil e Italia. Así como una extensa red comercial en más de 100 países para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Comexi cuenta con el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada donde la empresa da apoyo y transmite su conocimiento a los distintos actores del proceso de la industria del envase flexible.


Compartir aquest post:

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime