Notícies

Comexi refuerza su presencia en Centroamérica con la experiencia de Go Print

Comexi refuerza su presencia en Centroamérica con la experiencia de Go Print

Comexi, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, afianza su presencia en Centroamérica incorporando a su equipo la experiencia de Go Print como empresa representante.

El acuerdo se oficializó hace pocos días y, actualmente, Go Print ofrece sus servicios en Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Honduras. Go Print es una empresa dedicada a suministrar soluciones tecnológicas de alto nivel orientadas a la industria de los envases flexibles y cuenta con un equipo de profesionales con una extensa experiencia en este sector. Desde su creación, la compañía se ha caracterizado por trabajar solamente con compañías de primer nivel.

Su sede principal está ubicada en San Salvador, desde donde da servicio a los mercados de El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Honduras. “Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes con equipos de alta efectividad”, asegura el director general de Go Print, Walter Siguenza.

El Área Manager de Comexi en esta zona, José Santiago, destaca uno de los principales pilares del nuevo representante de Comexi: su gran vocación de servicio al cliente. “Esta incorporación está pensada para que los clientes dispongan de un servicio más ágil y cercano, que noten que Comexi está a su lado. De esta manera podemos satisfacer cualquier necesidad que tengan y potenciar aún más las buenas relaciones actuales”, asegura.

Por su parte, el Director Corporativo de Mercado de Comexi, Jordi Pujol, subraya que este acuerdo permitirá “estrechar aún más los lazos” y reforzar la presencia del grupo en Centroamérica.


Compartir aquest post:

Notícies relacionades

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime EPD