Notícies

Comexi recibe el premio WorldStar Award 2017

Comexi recibe el premio WorldStar Award 2017

Comexi, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, ha recibido el Premio WorldStar Award de la World Packaging Organisation (WPO) en el marco de la Feria Interpack, dónde el grupo está presente en el stand Hall 13, Corridor B, Booth D67.

Los premios WorldStar Awards, que otorga anualmente la WPO, son los galardones más prestigiosos del sector del envase flexible. El grupo ha sido reconocido mundialmente y premiado por su innovadora combinación de su tecnología Comexi Cingular Laser y laminación a registro. La misma combinación tecnológica que también ha sido premiada con un premio LíderPack 2016, galardones que convocan Graphispack Asociacion y el salón Hispack de Fira de Barcelona, y que se entregaron el pasado mes de marzo durante la feria Graphispag en la qual Comexi también estuvo presente.

La solución premiada por la WPO, ideada por Comexi, permite ahorrar en costes de producción, de maquinaria y de energía porqué simplifica el proceso de creación de una ventana en un envase. El sistema permite, además, desarrollar si se desea el proceso sin el uso de solventes, ni en la laminación ni en la impresión.

El presidente de Comexi, Manel Xifra, el CEO de Comexi, Jeroen van der Meer, el Director de Marketing de Comexi, David Centelles, i la Coordinadora de Marketing, Gemma Bessa, han recogido el premio durante la gala de los premios WorldStar Awards que se ha llevado a cabo este jueves en Messe Düsseldorf, Alemania, en las mismas instalaciones dónde se celebra la feria Interpack del 4 al 10 de mayo.


Compartir aquest post:

Notícies relacionades

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime EPD