Notícies

Comexi refuerza su estructura comercial en Francia

. Olivier Gibert cuenta con una amplia experiencia en el sector de la flexografía y formará equipo con Ramon Jonama, actual Senior Area Manager

Girona, 10 de mayo de 2016 .- Comexi, líder mundial en soluciones para la impresión del envase flexible, fortalece su equipo comercial en Francia con la incorporación de Olivier Gibert como nuevo área manager de la compañía. Su incorporación forma parte de la apuesta de Comexi por contar entre sus filas con reconocidos profesionales del sector del envase flexible que permitan la expansión de Comexi en el exigente mercado francés.

Olivier Gibert lleva más de quince años dedicados al sector de la flexografía. Formará equipo con Ramon Jonama, actual Senior Area Manager- Central and Southern Europe. El nuevo fichaje de Comexi operará desde el centro del país, desde donde atenderá todo el mercado galo.

"Con la incorporación de Olivier Gibert, Comexi afianza su compromiso con el mercado francés con un equipo cien por cien Comexi", ha destacado Jordi Pujol, Director Corporativo de Mercado de la compañía. "Por su proximidad, Francia ha sido históricamente un mercado de referencia para Comexi desde los inicios de la compañía y nuestro objetivo es que el grupo continúe siendo un referente para el sector del envase flexible, prácticamente como un proveedor local, no solo en el ámbito comercial, sino también de servicios".

Comexi es una de las empresas referentes en Francia, con más de 50 máquinas de impresión flexográfica comercializadas, además de otras de tecnologías complementarias como laminación y corte. Con esta apuesta, a compañía quiere reforzar su liderazgo en un mercado clave para sus planes de crecimiento.

 

Sobre Comexi - http://www.comexi.com

Comexi cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de bienes de equipo para la industria de la conversión del envase flexible. Líder a nivel mundial, está integrada por cinco líneas de producto, cada una de ellas especializada en un proceso de conversión distinto: impresión flexográfica, impresión offset, impresión en huecograbado, laminación, corte y complementos logísticos.

La compañía dispone de más de 36.000 m2 repartidos en tres centros productivos en Riudellots de la Selva (Girona, España), Brasil e Italia. Así como una extensa red comercial en más de 100 países para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Comexi cuenta con el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada donde la empresa da apoyo y transmite su conocimiento a los distintos actores del proceso de la industria del envase flexible.

 


Compartir aquest post:

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime EPD