Notícies

Comexi refuerza su negocio en la FPA Fall Conference en Chicago

Comexi refuerza su negocio en la FPA Fall Conference en Chicago

El CEO Jeroen Van der Meer, el Director de Desarrollo Comercial, Miquel Salvà y el Director de Negocio de Rotograbado, Gian Vito Schiavi, asistieron la pasada semana en la FPA Fall Conference, que se celebró en Chicago, donde tuvieron la oportunidad de conocer a muchos de los clientes de Comexi. Durante la conferencia, recibieron impresiones sobre los grandes resultados de Comexi en Norteamérica.

El evento se llevó a cabo en el Radisson Blue Hotel, donde el equipo de gestión debatió con sus clientes formas de explorar nuevas oportunidades de negocio, así como el trabajo con nuevos clientes potenciales para las próximas ofertas de negocio de sus clientes.

Por otra parte, Comexi valora muy positivamente la respuesta recibida con respecto a su nueva impresora flexo, la F1. "Nuestros clientes están muy interesados ​​en nuestro nuevo producto y fue un placer contestar a todas sus preguntas", dijo Miquel Salvà.

La Comexi F1 se centra en grandes formatos y mercados que requieren alto rendimiento, como en el caso de los EE.UU. La nueva impresora incorpora la automatización, con un robot capaz de manipular las distintas camisas que intervienen en el proceso de impresión. El alto nivel de eficiencia de Comexi la ha llevado a convertirse en una de las empresas líderes en innovación en el sector del envase flexible.

La conferencia contó con interesantes ponentes que abordaron cuestiones interesantes para el sector. Comexi consiguió una significante presencia, proporcionando información detallada a todos los asistentes. Miquel Salvà, Jeroen Van der Meer y Gian Vito Schiavi también compartieron sus experiencias con los socios comerciales de Comexi. "Realmente apreciamos el esfuerzo de la Flexible Packaging Association en invitar-nos a todos a esta conferencia bianual. Es sin duda una gran oportunidad de conocer a nuestros clientes y clientes potenciales ", expresó Salvà.

Comexi quiere fortalecer aún más su presencia en el mercado estadounidense en los próximos años, no sólo con las impresoras flexibles, sino también con la innovadora tecnología de impresión offset desarrollada por el grupo con tambor central y los equipos de laminación y corte, así como con las precisas aplicaciones desarrolladas por el grupo, que mejoran el acabado y el valor añadido a los envases. “Nuestra prioridad es estar detrás de nuestros clientes atendiendo a sus necesidades", explicó Salvà.


Compartir aquest post:

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime EPD