Notícies

Comexi refuerza su posicionamiento en Rusia con un nuevo acuerdo estratégico con Polyprint

Comexi refuerza su posicionamiento en Rusia con un nuevo acuerdo estratégico con Polyprint

Comexi, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, sigue reforzando su posicionamiento en el mercado ruso. El grupo ha cerrado por primera vez un nuevo acuerdo estratégico con el proveedor local Polyprint y confirma su creciente implantación en el sur de Rusia.

A través del nuevo convenio, Polyprint ha adquirido una impresora flexográfica Comexi F2MC que se ubicará en sus instalaciones de Krasnodar, en el sur del país. Esta adquisición permitirá mejorar las capacidades de producción de Polyprint.

El CEO de Comexi Jeroen van der Meer ha destacado que el acuerdo “supone ampliar la cuota de mercado de Comexi en Rusia y ofrecer nuestras innovadoras soluciones a nuevos productores del sector del envase flexible”.

El acuerdo con Polyprint reafirma la implantación de Comexi en la zona de Krasnodar, con cuatro máquinas vendidas este último año. Además de esta última impresora, en marzo se instaló en Rosgrand una impresora flexográfica Comexi F2MB y en junio se cerró un acuerdo con Kubrotopack para la adquisición de una impresora flexográfica Comexi F2MC de 10 colores y una laminadora Comexi Dual.

Comexi F2MC

La impresora flexográfica Comexi F2MC ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de la impresión de tirajes medios y largos del sector del envase flexible para el canal minorista y mayorista. La Comexi F2Mc comparte los avances en ergonomía y accesibilidad desarrollados en las máquinas F4 y F2, así como el rendimiento y robustez del resto de la gama F2.

La Comexi F2MC se ofrece en anchos de impresión de 870mm hasta 1270mm, de 8 colores y 10 colores y con desarrollos de impresión de hasta 800mm. Incluye los sistemas electrónicos más avanzados para conseguir las mejores calidades de impresión incluso a grandes velocidades e imprimiendo en diferentes substratos desde film plástico a papel o laminados.


Compartir aquest post:

Notícies relacionades

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime EPD