Notícies

COMEXI, soluciones de corte de altas prestaciones y valor añadido

COMEXI, soluciones de corte de altas prestaciones y valor añadido

Comexi, como proveedor global de soluciones para el sector del envase flexible, mostrará en la feria K sus últimas soluciones en corte. El grupo dará a conocer su tecnología que ofrece altas prestaciones y garantiza los más altos niveles tanto en calidad como en productividad, incluso con los trabajos más exigentes.

Con el objetivo de continuar siendo el principal suministrador global para la industria del envase flexible, Comexi proporciona los sistemas más modernos de corte y rebobinado, investigando e innovando permanentemente para satisfacer de una forma constante las exigentes necesidades del cliente y del consumidor final.

En la feria K, los visitantes tendrán la oportunidad de aproximarse a las precisas soluciones en corte que permiten cambios más rápidos de trabajos, gracias a su ergonomía y a sus distintos sistemas de corte. Las cortadoras de Comexi garantizan ciclos de producción más cortos, gracias a aceleraciones más rápidas, que cuentan con un óptimo sistema que permite aislar las tensiones del rebobinado y del desbobinado minimizando así la posible aparición de defectos. De igual forma se busca un rebobinado más preciso, gracias a su sistema de pisores horizontales. Además, todas las máquinas de corte del grupo garantizan eficiencia energética, mejor control de datos y evitan desperdicios por pérdidas de aceite, al tratarse de máquinas totalmente eléctricas.

Dentro de su línea de máquinas de corte, Comexi cuenta con la línea S2, que incorpora la Comexi S2DT y la Comexi S2DS. Son cortadoras versátiles que permiten realizar con excelentes garantías un amplio abanico de trabajos. Incorporan las principales prestaciones de la gama de corte de Comexi garantizando una optimización de los recursos, ofreciendo la máxima calidad, productividad, flexibilidad y facilidad de uso.

La línea S1 es la gamma más alta de cortadoras de Comexi, con la Comexi S1DT y la Comexi S1DS, que garantizan excelentes resultados, tanto en calidad como en productividad, incluso con los trabajos más exigentes. Estas dos cortadoras incorporan elementos de regulación y control que permiten producir sin problemas aquellos trabajos más difíciles de manejar.

Tanto en la línea S1 como en la S2, Comexi ofrece la posibilidad que sus cortadoras trabajen con doble torreta o con doble eje. Las máquinas de doble torreta aseguran un rendimiento mucho más elevado de las cortadoras dando altas productividades debido a que minimizan los tiempos de paro. Es especialmente notorio en trabajos con muchas bobinas de salida, como por ejemplo el mercado de etiquetas.

Además de las líneas S1 y S2, Comexi cuenta con la cortadora Comexi S-Turret, una máquina de gama alta con un novedoso sistema mono-torreta diseñada para obtener excelentes resultados en aquellos materiales rígidos que requieren trabajar con grandes tensiones y con grandes bobinas de salida. La Comexi S-Turret cuenta con novedosos sistemas de regulación, rebobinado y cambio de trabajo. Por ello permite trabajar a altas velocidades y ofrecer altas productividades.

Existe también la posibilidad de integrar en cualquier cortadora un módulo en línea con una cámara de vídeo de inspección total.

Cingular Laser, valor añadido

En la feria K, Comexi dará a conocer también las más recientes innovaciones en la tecnología Cingular Laser, que puede integrarse en línea en sus cortadoras y que garantiza la mejor precisión en aplicaciones de easy open, perforación, precorte, numeración, corte y creación de textos.

La aplicación incorpora un sistema de software y control del laser que permiten al convertidor crear cualquier forma en cualquier dirección del envase y a cualquier velocidad, garantizando un perfecto sistema de control de la tensión.

En su afán para desarrollar las mejores soluciones adaptadas a los exigentes requerimientos del mercado, Comexi avanzará también los resultados de los trabajos de investigación que está llevando a cabo en envases resellables. Igualmente Comexi ofrece la posibilidad de estudiar proyectos a medida para automatizar todas aquellas operaciones necesarias una vez la bobina ha salido de la cortadora.


Compartir aquest post:

Notícies relacionades

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime EPD