Notícies

Comexi y VIV refuerzan su alianza con una nueva impresora Flexo F2MC

Comexi y VIV refuerzan su alianza con una nueva impresora Flexo F2MC

Comexi, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, y VIV, empresa líder del envase flexible en Holanda, han cerrado un acuerdo para la adquisición de una nueva impresora Flexo F2MC diez colores. El acuerdo se ha materializado en el marco de la celebración de la feria K en Düsseldorf (Alemania).

Con esta adquisición, Viv refuerza su posicionamiento en el sector del envase flexible holandés con las innovadoras soluciones de Comexi. Esta nueva adquisición representa la tercera impresora de Comexi para VIV e incrementa su capacidad de impresión y producción.

El CEO de Comexi, Jeroen van der Meer, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo y ha destacado que “después de una larga historia en común, esta nueva instalación nos permitirá seguir reforzando la fructífera colaboración entre las dos empresas”.

Por su parte, Herman van Kesteren and Weinand van Kesteren han destacado los esfuerzos combinados entre ambas empresas y las sinergias resultantes del acuerdo. Además de impresoras Comexi, en su planta, VIV cuenta también con laminadoras del grupo.

Comexi F2MC

La impresora flexográfica Comexi F2MC diez colores ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de la impresión de tirajes medios y largos del sector del envase flexible para el canal minorista y mayorista. La Comexi F2Mc comparte los avances en ergonomía y accesibilidad desarrollados en las máquinas F4 y F2, así como el rendimiento y robustez del resto de la gama F2.

La Comexi F2MC se ofrece en anchos de impresión de 870mm hasta 1270mm, de 8 colores y 10 colores y con desarrollos de impresión de hasta 800mm. Incluye los sistemas electrónicos más avanzados para conseguir las mejores calidades de impresión incluso a grandes velocidades e imprimiendo en diferentes substratos desde film plástico a papel o laminados.


Compartir aquest post:

Notícies relacionades

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime EPD