Notícies

Convertech 2012: Gran èxit en els shows en directe de la laminadora Comexi Nexus Evo (n88/2012)

El pasado mes de febrero tuvo lugar la feria Convertech en Tokyo- Japón, durante los días 15, 16 y 17 dónde se exponía maquinaria de conversión en la industria gráfica. Comexi Group asistió de nuevo en dicha feria para ofrecer su cartera de productos y en especial para mostrar una de sus laminadoras sin solventes: COMEXI NEXUS EVO    

Durante los días de feria tuvieron lugar dos demostraciones diarias de laminación, una a las once de la mañana y la otra a las tres de la tarde,  las cuales fueron de gran interés y atracción para los asistentes a la feria. Los más de 100 clientes que visitaron el stand de Comexi Group eran mayoritariamente japoneses,  pero también hubo de importantes de Corea y China, y también colaboradores de tintas y adhesivos. Todos ellos muy interesados  en la tecnología sin solventes, de la que Comexi Group fue uno de los primeros en lanzarla al mercado japonés.  

Comexi Group y nuestro agente Nihon apuestan por seguir trabajando duro en este mercado emergente en tecnología sin solventes, aumentado su cuota y referencia en el mercado japonés.


Compartir aquest post:

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime EPD