Notícies

Exitosa instalación remota de una cortadora S2 DT en Flexiplast (Ecuador)

Exitosa instalación remota de una cortadora S2 DT en Flexiplast (Ecuador)

Comexi ha trabajado durante un prolongado período en la automatización en toda su línea de productos, particularmente en la división de corte

Comexi, proveedor global de soluciones para el sector de la impresión y conversión del envase flexible, ha concluido con éxito la instalación remota completa de algunas máquinas durante la pandemia de la COVID-19. La instalación de una cortadora Comexi S2 DT recientemente comprada por Flexiplast destaca perfectamente este logro. Flexiplast, una empresa ecuatoriana fundada en el año 1994, está especializada en la fabricación de envases flexibles.

Durante la instalación de esta nueva cortadora, realizada en las instalaciones de Flexiplast en Quito, la distancia entre la planta ecuatoriana y la sede de Comexi no ha sido un obstáculo. El éxito del proyecto se basa principalmente en la gran implicación de todo el equipo de Flexiplast, juntamente con el soporte de la unidad de corte de Comexi y el equipo local de asistencia técnica de Ecuador.

“Estamos muy satisfechos con la instalación remota de la cortadora Comexi S2 DT. Esta máquina nos permitirá continuar ofreciendo servicios a todos nuestros clientes, a pesar de las dificultades generadas por la actual situación de pandemia global”, dice Arturo Sánchez, gerente de Flexiplast.

En un esfuerzo por simplificar la vida de los clientes, Comexi se había propuesto, mucho antes de la pandemia de la COVID-19, facilitar los lanzamientos y las operaciones de máquinas como pilares estratégicos de la empresa. Actualmente, y durante los últimos meses, este enfoque ha sido un enorme éxito en el cumplimiento de instalaciones remotas.

Comexi ha estado trabajando durante un prolongado período de tiempo en la automatización de su línea de productos. En particular, la unidad de corte, que se ha distinguido positivamente de otras divisiones de productos, se enfoca en la automatización para diferenciarse de la competencia y ofrecer tanto cortadoras como automatización de final de línea.

Durante estos tiempos difíciles, Flexiplast ha decidido avanzar con la compra de una cortadora Comexi S2 DT, una máquina de última generación creada para ofrecer una alta productividad a la vez que una elevada flexibilidad. Esta cortadora, equipada con un sistema de torretas para agilizar los cambios de trabajo, es especialmente útil para aquella compañía que necesita producir una gran cantidad de bobinas.

La Comexi S2 DT, con más de 100 unidades en el mercado, ofrece una alta versatilidad en rango de materiales. Con esta cortadora, la calidad y la cantidad no son incompatibles. Sus rápidas rampas de aceleración permiten conseguir una alta productividad. El manejo de la Comexi S2 DT es extremadamente fácil e intuitivo gracias al enorme trabajo que se ha realizado para ofrecer una interfaz agradable, cómoda y ágil.


Compartir aquest post:

Notícies relacionades

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime EPD