Notícies

n13: COMEXI FPLUS

Comexi ha lanzado la nueva impresora FPLUS que incorpora las últimas novedades del mercado para los convertidores con necesidades de ancho de impresión a partir de 1520mm y gran formato para, de este modo, adaptar las exitosas generaciones de la FW a las necesidades de nuestros clientes. Hasta un máximo de 10 colores, 1100mm de desarrollo de impresión y 1520mm de ancho de impresión, la familia de impresoras ha crecido en todos los aspectos. Con capacidad para imprimir a 500 m/min., gracias al nuevo túnel de secado y el rodillo de enfriamiento. Asimismo se consiguen cambios de trabajo fáciles y rápidos, todo gracias al nuevo diseño de la estructura, con nuevos soportes de ejes de plancha y anilox, facilitando de este modo las operaciones de apertura al operario de máquina.
La electrónica es una de las características más significativas de esta espectacular máquina: el control del movimiento se realiza a través de servomotores y una nueva plataforma de drivers Siemens Sinamics. Esto implica un menor mantenimiento, nuevas posibilidades de impresión (doble formato, alta calidad de impresión durante la aceleración y frenado y otras muchas)
Adaptando algunas de las últimas novedades vistas en DRUPA2008, la nueva FPLUS llega con una nueva puerta de acceso con paneles para una ergonómica extracción de anilox y portaclichés, un nuevo sistema de tintas y auto-lavado, EXCITINK, con paneles de control muy accesibles para el operario, totalmente integrado y equipado. Incorpora también un nuevo registro de impresión con presiones controladas por un CNC a través de un sistema de video AVT / Comexi y con el nuevo sistema Aconpro y Cingular disponibles.


Compartir aquest post:

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime EPD