Notícies

n41: Nueva edición del Congreso HISPAMERFLEX’10

Durante el 30 de septiembre y el 1 de octubre, tendrá lugar el 17ª edición del  Congreso HISPAMERFLEX 2010, evento nacional de referencia para la industria flexográfica. Este año se llevará acabo en la ciudad de Girona y será organizado por COMEXI GROUP, DUPONT, SUN CHEMICAL y ESKO ARTWORK.

Este año contará con las presentaciones más innovadoras y los productos más adecuados para mejorar el valor agregado en el envase y embalaje flexible. Se demostrarán trabajos con calidades hasta ahora imposibles en la impresión flexográfica estándar y conceptos para disminuir al mínimo los desperdicios generados en los cambios de trabajo.

El lema del congreso es “Crece la Flexo: Nuevas Oportunidades” quiere reflejar el hecho que la impresión flexográfica está creciendo a nivel mundial. Los últimos datos de mercado contrastados muestran crecimientos superiores a la impresión en huecograbado y offset. Esto es un reflejo de los desarrollos tecnológicos que la impresión flexográfica ha realizado en la última década, adaptándose a los nuevos requerimientos del mercado tanto en calidad como en prestaciones.

La orientación del evento será muy práctica, combinado sesiones técnicas con presentaciones de productos en las instalaciones que Comexi Group dispone en Riudellots de la Selva.

Próximamente se abrirá el periodo de inscripciones a este evento.


Compartir aquest post:

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime EPD