Notícies

n48: El Open House de Comexi Group, Sun Chemical y ESI fue todo un éxito

Bajo el lema “Soluciones de Hoy para las exigencias del Futuro” tuvo lugar del 1 al 3 de junio el Open House de Comexi Group, Sun Chemical y ESI que registró más de 200 visitantes durante 3 días de intensa actividad relacional y comercial con nuestros clientes.

Una vez más se ha demostrado la capacidad de organización y de captación de los tres organizadores del evento, que ha logrado un impacto de primer nivel dentro de nuestra industria.

Durante el Open House se presentaron las últimas tecnologías de impresión flexográfica. Se demostró la viabilidad comercial e industrial de la solución eCOMEXI® de impresoras flexo de Comexi con las tintas WetFlex® de Sun Chemical y el equipo EZCure de ESI, con el objetivo de ofrecer una solución EB Flexo de gran calidad de impresión para competir con el huecograbado, libre de COV, sin los inconvenientes de los fotoiniciadores de las tintas UV y con costes muy competitivos.

Además, se presentó como novedad mundial el concepto F4FLEXOEfficiency®, dentro de la gama de impresoras flexo, que implica un concepto revolucionario de la impresión flexográfica: mayor productividad, menor coste por metro cuadrado, menor coste de mantenimiento, en definitiva la solución más eficiente del mercado para los tirajes cortos y con gran demanda de calidad de impresión.

D. Manel Xifra, Presidente de Comexi Group, nos explica que ”nuestro objetivo se ha cumplido con creces. A pesar del entorno de crisis, hemos sido capaces de atraer un gran numero de clientes de todo el mundo, presentándoles   soluciones que les permiten acceder  a nuevos mercados a través de ofrecer un mayor valor añadido y mas competitividad en el envase flexible, y, sobre todo,  con tecnologías medioambientalmente sostenibles.”

Por su parte, Francisco Contreras, Consejero Delegado de Sun Chemical Iberia, destaca: “Estamos realmente satisfechos del resultado del evento. Sun Chemical se compromete con sus clientes a ofrecer Calidad, Servicio e Innovación en todo lo que hacemos. Este Open House ha demostrado estos principios básicos. En cuanto a la Calidad, nuestra tecnología WetFlex® ofrece una calidad de impresión de huecograbado pero a través de tecnología de impresión flexo. En cuanto al Servicio, trabajamos con nuestros colaboradores Comexi y ESI, para ofrecer un conjunto de ideas y soluciones tecnológicas, y finalmente en Innovación, tecnologías nuevas y atractivas, que representan un gran avance para aquellos convertidores que busquen soluciones realmente innovadoras, capaces de generar rápidos retornos a la inversión, conforme a las necesidades actuales en la industria del embalaje flexible.

Ed Maguire, Director General de Energy Sciences Inc. (ESI) comenta que ”la tecnología Electron Beam (EB)  hace tiempo se asocia con alta calidad; y la tecnología WetFlex® de Sun Chemical que utiliza sistema EB está preparada para ofrecer los productos necesarios  en el mercado del envase y el embalaje flexible. Este fantástico Open House organizado por Comexi ha demostrado que la tecnología EB puede proporcionar una altísima calidad de impresión con un coste reducido por metro cuadrado y una menor huella de carbono. Verdaderamente esto supone un cambio drástico para el mercado del envase y embalaje flexible.”


Compartir aquest post:

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime EPD