Notícies

Pamplastic adquiere una impresora flexográfica Comexi F2 MB

Pamplastic adquiere una impresora flexográfica Comexi F2 MB

La empresa brasileña ha apostado por la impresora flexográfica con sistema gearless de Comexi para trabajar con más seguridad, calidad y productividad

Comexi, especialista en soluciones para la industria de la impresión y conversión del envase flexible, ha consolidado su presencia en Brasil tras la venta de una impresora F2 MB a Pamplastic Indústria de Embalagens Plásticas LTDA. La empresa brasileña, que produce envases exclusivos en función de las necesidades de cada uno de sus clientes, se convierte en la cuarta industria de la región de Santa Catarina (SC) que confía en la tecnología gearless de Comexi.

“Hemos decidido invertir en la Comexi F2 MB ya que es una impresora flexográfica más completa que otras que podemos encontrar en el mercado, y que a nosotros nos permite trabajar con más seguridad, calidad y productividad”, afirma Jocelio Pamplona, propietario de Pamplastic, que añade que la Comexi F2 MB les permite afrontar todo tipo de trabajos, “desde los más simples, con un 100% de productividad de la máquina, hasta los más complejos, donde la velocidad no es una prioridad pero se garantiza una alta calidad”.

Pamplastic es una empresa que tiene su sede en la ciudad de Gaspar (SC) y que se fundó el 1 de marzo de 1999 con el objetivo de fabricar bolsas de plástico reciclables, pero con el paso del tiempo ha ampliado sus líneas de productos y actualmente opera en el mercado de envases monocapa (films técnicos, envases para panificación, línea de refrigeración y envases para el sector textil, entre otros) y laminados (films técnicos, stand up pouch, bolsas laterales, cuatro soldaduras y laminados de soldadura lateral, entre otros). “Hoy en día nuestra empresa puede atender a todo el mercado, enfocándonos en la calidad como uno de nuestros pilares”, explica Pamplona.

La venta de la F2 MB es la primera operación que realiza Comexi con Pamplastic. El propietario de la empresa brasileña considera que contar con el apoyo de una compañía como Comexi “es de fundamental importancia para nosotros. Estamos avanzando en una nueva dirección, y gracias a Comexi y toda la información que nos ofrece, podemos dar respuestas a las necesidades del mercado”, comenta Jocelio Pamplona, propietario de Pamplastic.

“Pamplastic es una empresa que proviene de la tecnología de engranajes y que está creciendo rápidamente en el sur de Brasil. Ha construido una nueva fábrica para la que ha comprado otras máquinas, y ha apostado por Comexi con la impresora flexográfica F2 MB”, comenta André Pérez, gerente de ventas de Comexi en Brasil, que reconoce que para la compañía la asociación con Pamplastic es “muy importante. Estamos siguiendo de cerca y respaldando la transición que están realizando de máquinas con engranajes a máquinas con tecnología gearless”.

La impresora Comexi F2 MB es una máquina avanzada diseñada para satisfacer las necesidades de impresión de tirajes medios en el sector del envase flexible para el canal minorista y mayorista. Esta impresora flexográfica comparte los conceptos patentados FLEXOEfficiency de ergonomía y accesibilidad, así como el nivel de rendimiento y robustez del resto de la gama Comexi F2. Todo esto está integrado con un diseño simplificado del sistema de secado. Sin lugar a duda, la Comexi F2 MB es una máquina altamente productiva y de alto rendimiento.


Compartir aquest post:

Notícies relacionades

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
9001 14001 18001 166002 Emas Orgalime EPD