Notícies

Technic Gravure fortalece su capacidad competitiva tras adquirir una Comexi SL2

Technic Gravure fortalece su capacidad competitiva tras adquirir una Comexi SL2

La laminadora sin solventes permite a la empresa tailandesa ofrecer una solución a los clientes sensibilizados con la conservación del medio ambiente

Comexi, proveedor global de soluciones para el sector de la impresión y la conversión del envase flexible, y Technic Gravure, empresa tailandesa puntera en la industria del envase flexible, han establecido una estratégica relación comercial con la adquisición por parte de la compañía asiática de una laminadora Comexi SL2. Esta operación permite a Technic Gravure ofrecer una solución sin solventes a aquellos clientes que están especialmente sensibilizados con la conservación del medio ambiente.

“La Comexi SL2, que está funcionando desde el pasado mes de abril en nuestras instalaciones en Bangkhuntien (Bangkok), es una máquina fiable y fácil de usar. Se trata de una laminadora reconocida y acreditada en el mercado que nos permite ampliar nuestra capacidad competitiva y, al mismo tiempo, fortalecer nuestra posición como proveedores”, explica Tinnaphan Pakrith, director general de Technic Gravure. “Utilizamos la Comexi SL2 en casi todos los productos de nuestra línea de envasado flexible laminado, y la destinamos de forma especial a los clientes que están sensibilizados con el medio ambiente, con los cuales no utilizamos laminadora con solventes”.

Alexander Astudillo, Área Manager de Comexi en esta región, destaca que “es un enorme placer poder brindar una tecnología como la SL2 a Technic Gravure. Una gran máquina con muchas prestaciones tales como su fácil interfaz de usuario, que cuales brindan a nuestros clientes el mejor entorno de producción asociado a su gran retorno de inversión”.

Fundada en 1988, Technic Gravure inició su trayectoria como fabricante de bolsas de arroz. Su principal producto es el envase no laminado para las industrias azucarera y sanitaria en Tailandia y en el sudeste asiático. En la actualidad está expandiendo su servicio a la industria del envase laminado para snacks, alimentación, envases de cosméticos y bolsas retortables. La empresa tailandesa cuenta con 250 empleados, 6 impresoras y 20 máquinas de fabricación de bolsas.

Debido a su capacidad de fácil uso y controles de vanguardia, la Comexi SL2 es la laminadora ideal en tirajes cortos y medios, y para una amplia variedad de materiales, además de ser la solución perfecta para la laminación sin solventes. Esta máquina ha sido diseñada para cumplir con los conceptos de productividad y facilidad de operación. La Comexi SL2 tiene un diseño exclusivo de cabezal aplicador, que consiste en una motorización completa, el uso de mangas de medición, la opción de incorporar torretas de cambio automático y posee un toque ambiental extremadamente intuitivo, además de la mejor interfaz de usuario del mercado actual, entre las muchas funciones que destacan.


Compartir aquest post:

Notícies relacionades

Subscripció a la newsletter. Subscrigui's al nostre butlletí per rebre les últimes notícies

Subscriure
ISO 9001 ISO 14001 ISO 45001 UNE 166002 Emas Orgalime EPD